domingo, 11 de octubre de 2009

Programa de Cancelación de Adeudos

El 25 de septiembre de 2007, el Presidente de la República, Felipe Calderón, anunció la puesta en operación del procedimiento que permitirá dar por terminada la obligación que tienen los beneficiarios con el FONAES de recuperar, restituir, reintegrar o pagar la aportación que les fue otorgada para el desarrollo de sus proyectos productivos.

Conforme al numeral 36 del Acuerdo Nacional para el Campo, el viernes 21 de septiembre de 2007, la Secretaría de Economía publicó en el Diario Oficial de la Federación el Procedimiento para la aplicación del Artículo 5º Transitorio de las Reglas de Operación de FONAES, que indica el proceso al que los beneficiarios y el FONAES deberán apegarse.

El “Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del FONAES”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2004, considera en su Artículo Quinto Transitorio la terminación de la relación jurídica con FONAES de los beneficiarios apoyados en el periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 1991 y el 31 de diciembre de 2004.

En esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas para poder tramitar la cancelación de tu adeudo y los requisitos necesarios.

Te recordamos que todos los trámites son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario